CADA DÍA,
DE LA LONJA
A TU COCINA
conseguir producto de calidad
y de proximidad sin intermediarios, es posible.
Los pescadores del litoral catalán salen cada noche para traernos producto fresco y de calidad, siguen la tradición pesquera a través de la técnica “barcas de luz” o “artes de buey” apostando así por la biodiversidad.
Estamos presentes en todo momento, seleccionamos el pescado y marisco directamente de las manos de los pescadores para llevártelo a las tuyas.


SOMOS LA UNIÓN
DE PASIÓN
Y TRADICIÓN
apoyamos la pesca tradicional de la Barceloneta, para obtener el mejor pescado y marisco.
¡Estamos comprometidos! a través de la subasta diaria de la lonja de la Barceloneta, realizamos la selección del producto para tener siempre las piezas más frescas y de calidad.
Diariamente, en nuestro obrador, preparamos tu pedido de forma artesanal y lo envasamos para que mantenga toda su frescura, con todas las garantías sanitarias y con la temperatura controlada.


0% emisiones
100% sostenible
FLOTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Desde que los pescadores llegan a la lonja hasta que tu pedido llega a casa, se han emitido 0% emisiones.
Nuestros vehículos son 100% electricos, ayudan al medioambiente y mantienen el producto con la máxima calidad, y frescura del mar, gracias a sus cámaras frigoríficas con temperatura controlada. Realizamos los repartos a diario, directos de nuestro obrador a tu casa.
EMBALAJE
100%
RECICLABLE
El mar es como nuestra casa, por eso queremos reducir la producción de plástico de la mejor manera posible, sin renunciar a la conservación óptima del producto y sin añadir ningún aditivo. Por eso, parte de nuestro embalaje es biodegradable.
Nuestro objetivo es ser 100% biodegradables en un futuro no muy lejano.
