OBRADOR

LO ELABORAMOS

TODO EN NUESTRO OBRADOR

todos los pedidos se elaboran manualmente en nuestro obrador, asegurando la mayor frescura.

Somos  un equipo de personas que amamos nuestro oficio, dedicamos las 24h del día para seleccionar y preparar cada pedido.

Estamos desde las 5h de la madrugada en las subastas y en el obrador preparando tu pedido, repartimos por la mañana y por la tarde para que el producto llegue siempre fresco y podamos compartir contigo nuestra pasión. 

el pescador obrador proceso pescado marisco 1 1
El Pescador Barcelona lonja manos
el pescador barcelona stamp

PRODUCTO
CON SELLO
DE CALIDAD

tenemos nuestro propio sello de trazabilidad, que demuestra que nuestro pescado y marisco viene directamente desde la lonja.

El compromiso con la excelencia ha de verse reflejado en el producto final, por eso podemos demostrar y acreditar que trabajamos directamente con producto fresco de lonja, que tienen un alto valor gastronómico y que consideramos único, bien elaborados; el sabor como el mejor indicador de calidad.

el pescador barcelona borders izquierda 1
el pescador barcelona borders derecha
el pescador galeria obrador ilustracion 1

PREPARAMOS  UNO A UNO,

BAJO PEDIDO

Tus valores son nuestra forma de trabajar, personas como tú que se comprometen y entienden el valor del producto de proximidad, hacen posible que el proceso de elaboración se realice de forma manual. Dedicamos nuestras atenciones a seleccionar, limpiar y filetear para ofrecer un producto de gran calidad.

Nuestro equipo formado por personas, con experiencia, dedicados cada día a elaborar las mejores piezas del litoral catalán para llegar a tu cocina.

0% olor
100% conservación

Nuestro obrador tiene temperatura controlada, nunca rompemos la cadena del frío ya que el producto se transporta en furgonetas isotérmicas. Controlamos tanto la temperatura en el obrador como en las cámaras de frío.

el pescador home valores embasado 3 1
×

!Hola!

Estamos aquí para ayudarte, ¿buscas algún producto en especial? Escríbenos para cualquier consulta.

×